lunes, 8 de enero de 2007

Razones, razones, razones

Por qué existe este blog? ehm, bueno:
  • Hace rato que quiero hacerme uno
  • Es re top hoy día tener cualquier cosa que termine en -log (y si empieza con "b" da aires de intelectualidad)
  • Tenía ganas de escribir lo que me venga a la cabeza
  • Dardo me respondió muy satisfactoriamente un mail que le mandé y escribió de tal forma que me hizo convencer de que haga uno
  • Naty me venía diciendo que lo haga

Por qué "es así" este blog?:

  • Una de mis canciones y libros favoritos se llaman así, "How to disappear completely" es una canción de Radiohead y "Cómo desaparecer completamente" (coincidencia?) un libro de Mariana Enriquez
  • Me gustan el celeste y el frío

***NOTA***
La dirección URL está escrita mal a propósito, no debería ser "howtodisappearcompletly", una 'e' debería ir entre la 't' y la 'l', pero no quería perder el nombre (ya lo usaron en inglés y en español), entonces lo hice así.

1 comentario:

Dardo dijo...

güelcom tu blogland!